Desatascos profesionales en Jerez de la Frontera

DESATASCOS JEREZ DE LA FRONTERA somos profesionales de la fontanería, que usamos la herramienta apropiada y precisa para desatascar desagües, tuberías, fregaderos, etc..., herramientas especialmente desarrolladas para realizar las tareas de desatascos sin obra. Con nuestro personal cualificado y experimentado en desatascos y la flota de vehículos especializados que disponemos, podemos desatascar hasta los más grandes desagües industriales taponados. Solucionamos cualquier avería en tuberías, bajantes, alcantarillados, desagües,... con una variedad de equipos avanzados para desatascos en Jerez de la Frontera en redes de abastecimiento de agua de todos los tamaños. Disponemos de aparatos específicos para los desatascos como máquinas para el alcantarillado con chorro de agua montado en remolques y camiones para la eliminación de obstrucciones de tuberías en viviendas, locales comerciales, chalets, fincas y cualquier otra residencia.

Empresa de Desatascos Profesionales en Jerez de la Frontera

DESATASCOS JEREZ DE LA FRONTERA somos una empresa líder que desarrolla su actividad en el SECTOR DE LA LIMPIEZA y los desatascos, ofreciendo especial atención al MEDIO AMBIENTE (en sectores públicos e industriales).

Somos una empresa especializada en servicios de mantenimiento y gestión de residuos industriales, que tiene como principal objetivo atender a nuestros clientes las 24 horas del día en servicios urgentes con una gran capacidad de respuesta en nuestras intervenciones, ocupando un lugar de liderazgo en el sector de servicios de DESATASCOS en JEREZ DE LA FRONTERA.

DESATASCOS JEREZ DE LA FRONTERA apuesta por el equilibrio entre los distintos elementos que forman nuestra empresa: calidad, eficacia y precio, siendo la rapidez y la calidad de nuestros trabajos los factores fundamentales de la empresa.

Aplicamos nuestros servicios a una amplia variedad de sectores como los del automóvil, metalúrgico, alimentación, químico, textil, etc., ofreciendo una amplia gama de intervenciones en los mencionados sectores, satisfaciendo en todo momento las necesidades de nuestros clientes.

SERVICIO PERMANENTE LAS 24 HORAS en los Teléfs. 670 02 32 12 - 856 21 09 69



Tags : , , , , ,

Formulario de contacto

Vídeo Demostración

Vea en nuestro vídeo qué servicios de desatascos y fontanería ofrecemos en Desatascos Jerez llamando a los Tels.670 02 32 12 - 856 21 09 69.

LA FONTANERÍA - Desatascos Cádiz

Desatascos Cádiz somos una empresa con más de 15 años de experiencia en el sector de los desatascos y la fontanería. Basada en valores tradicionales, Desatascos Cádiz es una empresa familiar que ofrece un servicio profesional y de calidad.

desatascos y fontaneros jerez

web desatascos cádiz