Limpiar tuberías en Jerez de la Frontera

La mayoría de las ocasiones es complicado llevar a cabo un buen mantenimiento y limpieza de las tuberías del hogar sin la ayuda de profesionales como los que disponemos en DESATASCOS JEREZ. A diario se producen malos olores, escapes de agua y obstrucciones que dificultan no sólo el mantenimiento en sí sino también su cuidado. Pero todos sabemos que limpiar tuberías es muy importante para evitar problemas en un futuro.

Mantenimiento y limpieza de tuberías en Jerez de la Frontera

Generalmente las tuberías, y en especial aquellas cuya instalación está realizada de hace tiempo atrás, siempre corren el riesgo de deteriorarse con el paso del tiempo. Otra cosa que deteriora las tuberías, y que muchas veces no nos damos cuenta, es cuando queremos deshacernos de ciertos residuos. Para limpiar tuberías y afrontar esto es necesario cuidar y limpiar las tuberías con constancia y aplicar un mantenimiento mensual. Si queremos evitar en un futuro inconvenientes hay que hacer una revisión y limpiar tuberías una vez al mes.

Lo primero que debemos pensar es que no se puede tirar ningún desperdicio por el desagüe y que en el baño se acumula mucho pelo en los desagües, por eso debemos utilizar productos específicos para limpiar tuberías o fregaderos. Porque si se hace esto, lo más probable es que formen una mezcla con la cal u otros sedimentos que se encuentran en el agua que, unidos a lo que se arroja por los desagües, va a producir que las tuberías se atasquen irremisiblemente.

Cómo desatascar tuberías

Una de las maneras más comunes es el uso de desatascadores químicos, pero al tratar con ellos hay que hacerlo con cuidado ya que son tóxicos. En el caso de tener atascado el fregadero con algún objeto, normalmente lo podemos desatascar si echamos por el desagüe agua caliente, pero es más aconsejable contactar con profesionales en desatascos en Jerez de la Frontera.

A parte del desatascador químico para limpiar tuberías existe el desatascador manual, el cual se debe presionar sobre las rendijas del desagüe para que funcione correctamente, pero no siempre es efectivo, por lo que aconsejamos llamar a personal cualificado en desatascos que con la herramienta adecuada realizarán un trabajo eficaz y limpio para disponer de su red de abastecimiento de agua como el primer día. De esta forma nuestros profesionales en desatascos  en Jerez de la Frontera podrán retirar los restos de suciedad o comida causantes de la obstrucción.

QUÉ HACER PARA QUE LAS TUBERÍAS NO VAYAN LENTAS

  • No tirar aceite por el desagüe.
  • Recoger los deshechos de comida cuando se laven los platos.
  • Recoger los pelos del desagüe cuando se duche.
  • Por el WC tirar sólo papel de baño.
  • No tirar sustancias químicas como pintura y disolventes.
Tags : , , , , ,

Formulario de contacto

Vídeo Demostración

Vea en nuestro vídeo qué servicios de desatascos y fontanería ofrecemos en Desatascos Jerez llamando a los Tels.670 02 32 12 - 856 21 09 69.

LA FONTANERÍA - Desatascos Cádiz

Desatascos Cádiz somos una empresa con más de 15 años de experiencia en el sector de los desatascos y la fontanería. Basada en valores tradicionales, Desatascos Cádiz es una empresa familiar que ofrece un servicio profesional y de calidad.

desatascos y fontaneros jerez

web desatascos cádiz