Limpieza de fosas sépticas en Jerez

limpieza fosas sépticas jerez frontera cádiz
DESATASCOS JEREZ somos una empresa especializada en la limpieza de fosas sépticas con la tecnología que se necesita en estos casos (camiones cuba, sistemas de absorción, sistema de limpieza con agua a presión, etc...) y el personal cualificado para las tareas de limpieza y vaciado. Realizamos actuaciones eficaces y económicos en Jerez de la Frontera y otras localidades cercanas (San Fernando, Chiclana de la Frontera, Sanlúcar de Barrameda, etc...)

Las fosas sépticas son sistemas herméticos que consisten en el almacenamiento y procesamiento de los residuos orgánicos que se producen en cualquier vivienda o edificio de comunidad de vecinos. Estos habitáculos con cierta frecuencia se llenan ya que su capacidad es limitada lo cual es un inconveniente, y por ello hay que vaciar la fosa séptica una vez que está llena y realizar la consiguiente limpieza de la fosa séptica.

La limpieza de fosas sépticas requiere de técnicos especialistas con amplia experiencia y cualificación para el tratamiento apropiado de los residuos. También es importante disponer de la vehículos y medios adecuados como camiones cuba con sistemas mixtos (absorción y expulsión) para poder realizar el vaciado de la fosa de manera segura y sin que surgan efectos adversos en el entorno.

limpieza fosas septicas jerez

Vaciado de Fosas Sépticas en Jerez

En Desatascos Jerez contamos con una flota de vehículos especializados para el vaciado de fosas sépticas. Gracias al sistema de absorción se realiza el vaciado de la fosa séptica y luego se procede a realizar su limpieza con equipos de agua a presión que arrastran cualquier residuo.

Una vez que se ha vaciado, el camión traslada los residuos acumulados en la fosa séptica a una planta de tratamiento de residuos especializada.

Presupuesto de Limpieza de Fosas Sépticas en Jerez

Para cualquier limpieza, avería o reparación de su fosa séptica, no dude en contactar con DESATASCOS JEREZ. Realizamos limpieza de fosas sépticas en Jerez de la Frontera y el resto de la provincia a precios económicos y con un mantenimiento eficaz.

Contáctenos sin compromiso y le haremos un presupuesto de limpieza de fosas sépticas a medida.
Tags : , , , ,

Formulario de contacto

Vídeo Demostración

Vea en nuestro vídeo qué servicios de desatascos y fontanería ofrecemos en Desatascos Jerez llamando a los Tels.670 02 32 12 - 856 21 09 69.

LA FONTANERÍA - Desatascos Cádiz

Desatascos Cádiz somos una empresa con más de 15 años de experiencia en el sector de los desatascos y la fontanería. Basada en valores tradicionales, Desatascos Cádiz es una empresa familiar que ofrece un servicio profesional y de calidad.

desatascos y fontaneros jerez

web desatascos cádiz