Desatascos sin obras en Jerez de la Frontera

Desatascos Jerez de la Frontera es el resultado de muchos años de experiencia en el sector servicios de Cádiz, contando con los últimos avances técnicos para desarrollar nuestra actividad.

Contamos con una plantilla formada por técnicos con años de experiencia, demostrando su profesionalidad en cada servicio.

Óptimos resultados en desatascos, limpieza de tuberías, desagües, bajantes, aljibes, alcantarillado, fosas sépticas, averías en fregaderos y lavabos, detección y reparación de fugas y filtraciones, limpieza de piscinas y fachadas con agua a presión, inspección y rehabilitación de redes, achique de agua y un mantenimiento integral para comunidades.

Métodos de desatascos sin obras en Jerez de la Frontera

El agua a presión es un cómodo método de desatasco y limpieza que utilizamos en Desatascos Jerez que permite sanear las tuberías sin necesidad de hacer obra. Asimismo, las cámaras de TV ayudan a detectar averías en lugares de difícil acceso. Para la localización de arquetas ocultas empleamos aparatos de radiofrecuencia, esto nos permite detectar e intervenir la avería o el atasco de forma rápida.

Además tenemos un servicio de urgencias 24 horas, disponible para solucionar todos sus problemas inmediatamente.

desatascos urgentes 24 horas Jerez


Desatrancos sin obras con servicio de urgencia 24h en Jerez

En Desatascos urgentes Jerez de la Frontera realizamos todo tipo de desatrancos o desatascos con máquina de agua a presión, eliminando la suciedad de sus tuberías y triturando los desechos que obstruyen el correcto fluir de las aguas fecales. De esta forma, nuestro equipo de poceros altamente cualificados, limpiarán el óxido y las incrustaciones de sales acumuladas en el interior de sus tuberías, sin picar zanjas, realizar obras o utilizar algún tipo de producto contaminante para su eliminación.

Desatascos Jerez, cuenta con un equipo de poceros disponibles las 24h, los 365 días al año para atender su aviso de urgencias en inundaciones y desatascos. Conocemos la importancia de prestar un servicio rápido y eficaz en estos casos, por ello, disponemos de unidades móviles totalmente equipadas y preparadas para llevar a cabo con éxito el servicio de desatrancos.

Estamos 100% disponibles para atender su aviso urgente en cualquier momento y a cualquier hora del día, porque en Desatascos Jerez de la Frontera nos importa la rapidez y sobre todo la eficacia con lo que lo hacen nuestros especialistas en fontanería.

Solucionamos todos sus problemas de atascos en Cádiz y Jerez de la Frontera. Disponemos de servicio de urgencias 24 horas y central de avisos a través del teléfono de atención al cliente.


Contacto y Localización Desatascos Jerez de la Frontera

Desatascos Jerez La Fontanería es una empresa que cuenta con fontaneros técnicos profesionales. Le realizamos un presupuesto a su medida de manera gratuita y sin compromiso. Puede ponerse en contacto con nosotros a través de los teléfonos 856 21 09 69 - 670 02 32 12 o enviándonos un e-mail a info@mldesatascos.com o rellenando nuestro formulario on-line y solicitarnos presupuesto sobre el servicio que le interese.
Tags : , , , , ,

Formulario de contacto

Vídeo Demostración

Vea en nuestro vídeo qué servicios de desatascos y fontanería ofrecemos en Desatascos Jerez llamando a los Tels.670 02 32 12 - 856 21 09 69.

LA FONTANERÍA - Desatascos Cádiz

Desatascos Cádiz somos una empresa con más de 15 años de experiencia en el sector de los desatascos y la fontanería. Basada en valores tradicionales, Desatascos Cádiz es una empresa familiar que ofrece un servicio profesional y de calidad.

desatascos y fontaneros jerez

web desatascos cádiz